El Otro Yo se vuelca al acústico

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy vengo a contarles acerca de El Otro Yo, banda muy reconocida en el territorio argentino, que se encuentra teniendo un cambio en sus composiciones, al igual que Las Pelotas, Ataque 77, entre otros grupos que están pasando por la misma situación artística.

La actualidad de El Otro Yo pasaba por su última obra lanzada el año pasado, bajo el nombre de “5ta dimensión“. Pero ahora, la banda nacida en Temperley, se encuentra en una etapa acústica, que se dará a conocer el próximo 14 de Septiembre en el Teatro ND/Ateneo.

Rock nacional 2013, noticias de rock argentino

En una entrevista realizada a la banda, donde se habla de su presente, Cristian afirmó: “Nosotros ya veníamos haciendo algunos, en la Gira Interminable por ejemplo en la parte central del show, los cuatro agarrábamos los instrumentos e interpretábamos algunas canciones de los discos de El Otro Yo en ese formato”.

También se habló de un futuro DVD de la banda, donde el mismo integrante dijo que “Sí, y seguramente nos vamos a animar con alguna canción para hacer pogo. Dentro de la discografía de El Otro Yo hay muchos temas que encajan para este formato y van a quedar de una manera mucho más encantada y luminosa. Para nosotros es un desafío y algunas canciones, al haber experimentado durante estos últimos años este formato, van a ser muy interesantes para escucharlas en vivo”.

Creo que es un grupo que tiene mucho por delante, y muchos años arriba de escenarios. Un cambio en su estilo musical lo tienen muchas bandas, y no me parece mal que intenten ir por otro camino.

Vía:Rock

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *