El pasado oscuro de Iggy Azalea

Anuncios patrocinados



A través de un comunicado, la cantante australiana Iggy Azalea anunció que decidió bajarse del line-up Pittsburgh Pride, el evento organizado para celebrar la cultura LGBT, es decir, apoyar a la comunidad gay, que iba a realizarse el 13 de junio.

azalea

Te preguntarás porque lo hizo. Bueno el comunicado decía lo siguiente: “Estoy realmente decepcionada por tener que dar esta noticia, pero no actuaré en el Pittsburgh Pride el 13 de junio. Esta ha sido una difícil decisión, ya que realmente apoyo el evento y a las comunidades LGBTIQA, sin embargo siento que mi participación en este punto, no serviría más que para distraer del verdadero propósito del evento. Soy una firme creyente en la igualdad. Desafortunadamente, en el pasado, siendo más joven, usé palabras que no debería haber empleado. Lo último que quiero es que haber dicho algo tan imprudente sea interpretado como reflejo de mi carácter. No pretendía hacer daño y lamento profundamente haber pronunciado aquellas palabras. Como adulta nunca las usaría porque entiendo que juegan un papel perjudicial en la lucha por temas en los que creo verdaderamente. Me disculpo con cualquiera al que haya ofendido o decepcionado y deseo que todos mis fans y amigos participen en el Orgullo.

Su excusa fue que era una persona joven e ingenua. Pero como todos ya sabemos, el respeto se debe practicar a cualquier edad.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *