El perdido tema inédito de los Red Hot Chili Peppers

Anuncios patrocinados



El perdido tema inédito de los Red Hot Chili Peppers ya fue noticia en toda la red de internet. Este tema se filtro y se llama “Circle Of The Noose” pero el mismo no es un tema nuevo ya que la misma se grabo en 1997, cuando Dave Navarro era guitarrista de RHCP quien ingreso a grabar en reemplazo de John Frusciante.

RED-HOT-CHILI-PEPPERS

Con respecto a este tema inédito de los Red Hot Chili Peppers, fue grabado por Navarro que acompaño al grupo en una gira del disco One Hot Minute y grabo lo que sería su próximo material en ese entonces. Lo que sucedió fue que esas grabaciones fueron desechadas y Navarro fue despedido de la banda por consumir drogas.

Mucho se rumorea con respecto a dichas grabaciones, hasta que la canción perdida supuestamente llego a las redes sociales bajo el nombre de Circle Of The Noose. Te dejamos la imagen del tweet para que puedas ver por ti mismo como comenzó a viralizarse en internet el tema.

tweet-navarro

Dave Navarro fue el primero en hablar de Circle Of The Noose en una entrevista en el año 1997 y el mismo declaro “es la mejor canción de pop en la cual he estado involucrado. Este tema es pop en el sentido de coro, verso, coro, puente, gancho. A mí me gusta mucho, de hecho utilizamos un loop de Nusrat Fateh Ali Khan. Si hay que definirla, es una canción de folk de los 60 pero con ideales de los 90”.

Si quieres oír la canción perdida de Red Hot Chili Peppers, no te la pierdas ya que probablemente se ha eliminada de la red pronto. Es una gran oportunidad de oír algo que nunca has escuchado de este grandioso grupo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *