El polémico video de Kanye West

Anuncios patrocinados



Hace unos días les comentamos la pelea que tuvieron Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian y hoy no haremos la excepción porque tenemos que hablarles de el polémico video de Kanye West que ha presentado en un evento en el Forum de Los Ángeles, el mismo forma parte del primer videoclip de su nuevo disco “The Life of Pablo” y pertenece a la canción “Famous”.

El polémico video de Kanye West

La canción también ha sido muy polémica porque menciona la frase “Creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa zorra famosa, yo hice a esa zorra famosa”, la cual está generando las peleas entre Taylor Swift y Kanye West como les dijimos anteriormente.

Ver nuevo video de The Life of Pablo

Pero eso no es todo porque en el video yace el gran escándalo porque se puede ver a Kanye West y su mujer Kim Kardashian desnudo en una gran cama pero además aparecen otras personalidades reconocidas como la misma Taylor Swift, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Anna Wintour, Caitlyn Jenner, George Bush Jr., Bill Cosby y muchos otros que están relacionados en la vida anterior de los cantantes. Obviamente que no son ellos realmente pero están representados en figuras como si fueran de cera muy reales.

Este video “Famous” de Kanye West ha sido inspirado en una obra del pintor Vincent Desiderio llamada “Sleep”, pero sin dudas que ha de generar mucha polémica y sobre todo en quienes aparecen en el video simulando estar desnudos en una gran cama.

Así que como podemos ver Kanye West no se cansa de generar polémicas y ser el centro de atención de todos, seguramente eso es lo que ha buscado con este video y por cierto que lo ha logrado.

Estas han sido las novedades de hoy y seguramente pronto les traeremos más en un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *