El polémico virus de Spotify

Anuncios patrocinados



Hoy desde Neetmusica hablaremos sobre el polémico virus de Spotify. Uno de los anuncios de Spotify, estaría llevando a los usuarios a sitios web que se encuentran impregnados de malwares.

El polémico virus de Spotify

Qué está pasando con Spotify

Como te hemos anticipado, existe un virus de Spotify y los usuarios de la plataforma de música ha descubierto que el programa se encuentra infectado mediante un software malicioso y ocurre para los usuarios gratuitos. Este virus aparece como anuncio desde la plataforma y los redirige a los usuarios a webs con malwares.

Según lo que se ha contado a través de las redes sociales, los usuarios lo hacen por defecto, sin darle clic a una publicidad. Luego de ingresar a la web a la cual le ha redirigido el virus de Spotify, los usuarios se ven impregnados por el virus es sus dispositivos móviles y actúan sin que el usuario se percate de ello.

Por parte de Spotify se comunicó que “hemos identificado un problema por el cual un pequeño número de usuarios se encontraban experimentando problemas con sitios webs en los cuales aparecían ventanas emergentes por defecto. Hemos podido detectar el problema y hemos acabado con él”.

En si esta no es la primera vez que Spotify posee un virus. Ya ha sucedido otras veces y realmente hay que tener cuidado a la hora de escuchar música a través de dicho servicio. Esperemos que realmente haya sido borrado el virus en Spotify y que el mismo no pueda perjudicar a nadie más.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *