El primer Single de nuevo CD de El calle Latina

Anuncios patrocinados



El primer single de nuevo CD de El calle Latina ya ha sido lanzado. El artista mas popular del genero urbano presenta “Enamorado”, una composición romántica que juega con el reggaeton y el pop. El tema pertenece a “Deaventus” el nuevo disco del artista.

foto_0000001520150811084029

El calle Latina es uno de los artistas mas expomentes del genero urbano chileno. El mismo ha podido compartir temas con grandes del género como Nick James, Negga y Rakim. Su primer single del nuevo CD representa la fidelidad el estilo del mismo. Siempre teniendo un espíritu musical internacional pero con códigos chilenos y los modismos de allí.

La canción cuenta con dos versiones, una producida en Chile por Calle Latina Music y otra versión mezclada en Puerto Rico. Igualmente el disco hará un recorrido por varios estilos del género urbano. Ya sea reggaeton como electrónica y hip hop.

Con “Enamorado”, El calle Latina pretende acercarse a mucha mas personas. Siendo que ya ha lanzado varios singles exitosos como por ejemplo “selfie”. Dicha cancion en dúo con Blue Mary estuvo en los primeros puestos de los rankigs radiales juveniles.

Realmente El Calle Latina promete y es destacado por ser uno de los pocos artistas urbanos que se presenta con banda arriba del escenario. Esto le ha permitido conseguir una gran popularidad, llevándolo a tener millones de visitas en YouTube. Sin dudas es recomendable escucharlo, sobre todo si te gusta el hip hop o el reggaeton.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *