El récord de Linkin Park

Anuncios patrocinados



En medio de una época de transición, en la que Linkin Park está dejando de producir su característica música pesada, llega un nuevo record que puede ser leído desde diferentes puntos de vista. Superaron las mil millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

La banda liderada por Chester Bennington está en una de esas etapas en las que busca sonidos nuevos y renueva a su público. Muchos de los fanáticos de la vieja escuela, se han visto decepcionados con el nuevo material, pidiéndole a Linkin Park que vuelva a lo viejo, al metal alternativo, a lo heavy. Pero este es un ciclo y así como muchos se van, otros tantos llegan atraídos por los nuevos temas, que están mucho más enfocados a lo comercial.

Entre todo este contexto es que llega esta nueva marca, la cual solo había sido conseguida por Lady Gaga, Rihanna y Justin Bieber. Acá encontramos una posible lectura, ¿Linkin Park se está sumando a la lista de los grandes y comerciales hits de hoy en día? Espero que no. Tal vez sea el primer artista que realmente merece estos números.

Lo cierto es que la banda se ha visto satisfecha con su nueva música y no piensa retomar con el viejo estilo y este nuevo record puede ser una señal para ellos, de que están haciendo las cosas bien.  Ahora, están de gira presentando su último álbum “Living Things” y se presentaran en Argentina el 5 de octubre, con entradas a la venta a través de Ticketek.


Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *