El segundo disco de Bastille está confirmado

Anuncios patrocinados



Una de las bandas británicas más exitosas actualmente “Bastille” está por lanzar su segundo disco de estudio, luego de quedar en los primeros puestos de los rankings en Inglaterra. Por ahora han lanzado un tráiler donde cuentan que se sienten muy sorprendidos con el éxito que ha tenido el primer disco. Pero lo bueno es que el segundo disco de Bastille está confirmado.

El segundo disco de Bastille está confirmado

Todavía no hay mayores novedades del nuevo disco de la banda Bastille pero aparentemente ha sido grabado en camarines, habitaciones de hotel y micros de giras. Así que esperamos tener pronto novedades al respecto con posibles fechas de lanzamiento o algún single de difusión del mismo.

Para quienes no conocen la banda Bastille les comentaremos que este grupo de música nació como un proyecto solista de Dan Smith, pero luego se sumaron  Chris ‘Woody’ Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons y conformaron un cuarteto. En el año 2013 editaron su primer disco “Bad Blood” y ahora están por lanzar el segundo que se espera tenga el mismo éxito que el anterior.

El nombre de la banda “Bastille” refiere a la Fiesta Nacional Francesa y por la toma de la Bastilla ocurrida el 14 de julio de 1789, día y mes que corresponde al cumpleaños de Dan Smith, es por eso que lleva ese nombre la banda, estas son pequeñas curiosidades que quizás les interesa saber del grupo. A continuación les dejaremos el video del tráiler “LP2”.

Nos reencontramos pronto con más novedades de música y esperamos pronto tener noticias de “Bastille”, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *