El último disco de Radiohead podría ser el final

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos contarles que parece que el último disco de Radiohead podría ser el final. Ya el último videoclip de los británicos fue el tema “Daydreaming” y realmente nos ha dejado muy pensativos. El mismo fue con un remake de película ya que estuvo repleto de nostalgia. El lanzamiento del mismo fue muy sorpresivo y parece ser que es la despedida de una gran banda.

El último disco de Radiohead podría ser el final

Radiohead se aproxima a su fin

Como les comentamos, parece que el último disco de Radiohead será el final de la banda. El vídeo de “Draydreamig” presenta una recapitulación de algunas de las canciones más importantes del grupo. Uno de los ejemplos que podemos ver se parece a “Fake Plastic Trees” ya que parece copiar las expresiones faciales que hacía en dicho vídeo cuando paseaba por el supermercado.

El último disco de Radiohead podría ser el final-

También existe una interacción con la portada de Kid A, donde veremos escenas escalando montañas cubiertas de nieve. Además a Thom Yorke se lo ve en algunos ambientes en los que ya ha estado con la banda. Realmente el vídeo parece un recorrido por el pasado, como para recordar y después irse. Como si fueran muchas puertas buscando una salida ¿no creen?.

El último disco de Radiohead podría ser el final-1

También hay una canción que Radiohead viene tocando en vivo desde hace varios años. Se trata de “Burn The Witch” no queremos mentirles, pero todo indica que el grupo está vaciando su baúl de canciones pendientes. Finalmente el último álbum de Radiohead llamado “A moon Shaped Pool” parece haberse inspirado en cada uno de sus discos anteriores.

Realmente es una curiosidad que nos trae Radiohead y no podíamos dejar de mencionárselas. Espero que no se entristezcan cuando el grupo finalmente diga adiós, después de todo nos ha dado grandes satisfacciones a lo largo de su carrera.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *