El verdadero significado de You are beautiful

Anuncios patrocinados



El verdadero significado de You are beautiful, la canción de James Blunt resultó mas oscura de lo que parece y el mismísimo autor explicó que la misma no tiene nada de romántica. En si el artista esta hartó de que lo cataloguen como romántico y rompió el silencio dando a conocer la verdad de la canción.

El verdadero significado de You are beautiful

 

Mensaje de You are beautiful de James Blunt

El cantante James Blunt alcanzó la fama en el año 2005 luego de su corte de difusión You Are Beautiful, canción que fue una de las más románticas de esos años y terminó rotulando al artista como un gran romántico. Pero no todo es lo que parece ya que Blunt declaró que dicha canción no es para nada romántica y posee un significado oscuro.

Según las declaraciones de James Blunt acerca de You Are Beautiful “No es una canción romántica, habla acerca de un hombre extremadamente drogado que se encuentra en el metro acosando a la novia de otro, que se encuentra delante de él. En si debería estar encerrado o de hecho en una prisión por ser una especie de pervertido”.

En el año 2014, Blunt había expresado que la asociación que le atribuían acerca de la canción le resultaba “irritante” y culpó a la discográfica por ello.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *