Ellie Goulding y todo sobre su nuevo Delirium

Anuncios patrocinados



Si eres seguidor o escuchas a Ellie Goulding, desde Neetmusica queremos hablarte sobre la mismísima Ellie Goulding y todo sobre su nuevo Delirium.  A continuación te proponemos un playlist con apreciaciones sobre las que creemos son los mejores temas del disco.

ellie-goulding

Aftertaste es el primer tema que abre el disco, es una producción de Greg Kurstin llena de coros, donde encontraras a Goulding envuelta en grandiosas melodías y percusiones agresivas en la parte final.

Something In The Way You Move es un tema donde el sonido de los años 80 ha sido crucial para el sonido de la misma, la misma es una muy buena canción.

Keep On Dancin ha sido escrito por Nicole Murier, conocida por haber compuesto temas de Britney Spears. En este título encontraras silbidos y coros que en realidad son gemidos.

On My Mind es el primer single del álbum Delirium, este tema es un homenaje a Police. La composición es de Max Martin y ofrece un numero del uso de la repetición donde seguramente no podrás quitarte de la mente la frase “you think you know somebody”.

ellie_goulding_delirium

Around U posee muchísimas influencias como por ejemplo melodías eufóricas del R&B, junto con pop y un simple ritmo ochentoso.

Codes es un tema donde Ellie Goulding se muestra como un pez en el agua y entre los ritmos pop y R&B. un tema que no podria dejar de sonar en las radios.

Army es un tema que ha sido dedicado a la mejor amiga de Goulding.  La canción va creciendo poco a poco y se convierte en coros celestiales para poder conquistar el mundo. Esta es otra de las composiciones de Martin.

Lost And Found es un himno de pop guitarrero como para continuar experimentando con los estilos. Realmente el disco Delirium de Ellie Goulding está plagado de ritmos increíbles.

Por último Devotion le aporta un cierto elemento Kitsch al disco. Por su sonido parece un homenaje a “It feel so good” de Sonique o “You’re Not Alone” de Olive.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *