Emilia Attias protagoniza el nuevo video de La Armada Cósmica

Anuncios patrocinados



La Armada Cósmica estrenó nuevo video. El tema se llama “Botón” y es el segundo corte de su último nuevo disco denominado Budapest.

Para este nuevo material, la banda convocó a la actriz y modelo Emilia Attias, fue filmado en las calles de los barrios de Colegiales y La Chacarita, y como curiosidad, fue filmado por el esposo de la actriz, el Turco Naim.

“Botón, botón, es la lucha contra la propia negatividad. A veces es muy fácil echarle la culpa a todos los demás pero en algunas circunstancias el botón esta adentro tuyo o en el extremo de tu chomba”, cuenta Daland, el líder de la banda. El video relata la historia de cuatro policías que buscan, sin ningún éxito, al “patrón del mal”. Sin embargo, encuentran a Daland que, después de recibir una gran golpiza, transforma (en su imaginación) a los agentes en cuatro hermosas mujeres. Entre ellas, se encuentra Emilia, muy sensual.

La Armada Cósmica, formada por Daland (voz y guitarra), Matías Luke (batería y coros), Nacho Jeannot (bajo) y Alejo Ferreres (guitarra), siguen con sus actuaciones en vivo y se presentarán el próximo 23 de octubre en Niceto Club. Las entradas las podés conseguir a través de Ticketek.

Te dejamos para que disfrutes del video:

Vía







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *