Eminem amenaza a Iggy Azalea

Anuncios patrocinados



El título de esta nota no debería sonar ‘sorprendente’, ya que se conocen varios episodios donde el rapero Eminen amenaza o insulta a otras cantantes en las letras de sus canciones. Entre ellas: Lady Gaga, Jessica Simpson, Lindsay Lohan. Ni Britney Spears ni Christina Aguilera se salvaron: en el exitoso tema ‘The Real Slim Shady‘ decía: “Christina Aguilera deberías dejarme tu silla, así podré sentarme al lado de Carson Daily y Fred Durst y escuchar cómo discuten acerca de a quién se la chupaste primero”.

eminem4

Ahora, Iggy Azalea fue el blanco. En su nueva canción ‘Vegas‘ el rapero amenaza con violar a la australiana:  “Sacá esa mierda, Iggy, no querés despertar mis ganas de violar“. Bastante fuerte.

Incluso, Lana del Rey también fue víctima de sus palabras:  “Debo luchar por los derechos de los gays, especialmente si las tortilleras están más buenas que Janay Rice. ¿Que me porte bien? Puta, le voy a dar dos piñas a Lana Del Rey, como Ray Rice, a plena luz del día a la vista de la cámara de seguridad del ascensor hasta que su cabeza quede colgando de la barandilla y luego lo celebraré con los Ravens”, rapea Eminen en el video promocional de Shady XV, el nuevo compilado que sacará el artista para celebrar el aniversario numero quince de su sello discográfico Shady Records.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *