Enrique Iglesias cantó una extraña versión de “La chica de ayer”

Anuncios patrocinados



El cantante español Enrique Iglesias cantó una extraña versión de “La chica de ayer” de Nacha Pop, según lo que pudo apreciar el público en el Festival Starlite de Marbella y fue muy criticado por su interpretación ya que muchos consideraron que cantó desentonado y sin gracia, además que se lo notó algo incómodo tocándose los auriculares, haciendo gestos a los músicos, incluso en varias oportunidades recurrió a la gente para que lo ayude a cantar.

Enrique Iglesias cantó una extraña versión de La chica de ayer

La verdad que no es digno de un artista con tanta trayectoria como Enrique Iglesias hacer versiones de temas que no son suyos y que no le agrade demasiado a la gente. Quizás no había tenido un buen día o quizás tuvo algunos desperfectos técnicos, ya que no es la primera vez que es criticado por sus actuaciones.

Ya en otra oportunidad había tenido comentarios negativos por hacer un supuesto playback en un show que brindó en la televisión, donde se escuchana en el estudio su voz original.

Sin embargo, a pesar de ser criticado por esta extraña versión de la “Chica de ayer” el artista español continúa en los más altos rankings por su tema “Bailando” y su video ya tiene más de mil millones de vistas en YouTube, lo cual no es menor.

Así que esperamos que Enrique se reivindique con su público y pueda explicar lo sucedido y comenzar a brindar nuevos shows con mayor aceptación, ya que creemos que sus seguidores se lo merecen. A continuación les dejamos el video para que vean ustedes mismos la presentación.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *