Escucha “Alien Days”, lo nuevo de MGMT

Anuncios patrocinados



Un poco de colores, luces y viajes interestelares, nunca viene mal. Todavía seguimos bajo los efectos de “Oracular Spectacular”, el primer disco de MGMT que criticamos en base a la ocasión, el viernes pasado. Hoy, es el turno de escuchar “Alien Days”, el nuevo tema y primer corte de difusión del nuevo álbum en camino. Una pequeña inyección de psicodelia bella y armoniosa.

Por ahora, ya no son las paranoicas y frenéticas melodías de sencillos de “Oracular Spectacular” o “Congratulations”. Sin embargo, tampoco es el extremo de la psicodelia que nos hace dar vueltas y vueltas y que pudimos conocer en los mencionados trabajos. “Alien Days” se encuentra justo en el medio, en un ámbito en donde los sintetizadores siguen prestando simpatía y originalidad y en donde la psicodelia, nos resulta mecedora y maravillosa.

MGMT parece empezar a dar signos de maduración. Sin embargo, estas conjeturas las dejaremos para cuando tengamos el álbum completo en manos, hecho que podría ocurrir en el próximo mes de junio. Poca información es la que da a conocer el dúo, pero es seguro que en las próximas semanas, las novedades comenzaran a aflorar. Todo está confirmado, solo quedan los detalles y a mitad de año, tendremos el boleto a un nuevo viaje.

Muy prospero es el futuro inmediato que se nos viene a la cabeza al escuchar “Alien Days”. Recordemos que la banda decidió lanzar el sencillo en casete y para los que nos resulta imposible acceder a él, la composición también se encuentra en Soundcloud. Un poco de estrambóticas armonías para una mejor segunda mitad de semana.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *