Escucha dos nuevos temas de deadmau5

Anuncios patrocinados



Nuevamente, encontramos a un artista fuertemente vinculado con una red social en particular. Soundcloud es el lugar perfecto para que todo aquel pequeño productor, se de a conocer frente al mundo. En este caso no tenemos a ningún pequeño, sino que otra vez nos encontramos con deadmau5. El hombre de la cabeza de ratón, eligió a esta página desde hace ya bastante para lanzar sus nuevas canciones, de manera libre y gratuita. Hoy, nos encontramos con dos lanzamientos, “Nyquist” y “Errors In My Head”.

Joel Zimmerman es uno de los productores de música electrónica que sirvió como empuje para que este género, se vuelva completamente masivo a lo largo y ancho del planeta. Si bien su actualidad lo encuentra un tanto escondido de la escena principal de la electrónica, sus composiciones nuevas nunca vienen mal y los repasos por sus discos de estudio, siempre nos dejan un sabor especial, con el sonido exclusivo y clásico de deadmau5. Recordemos que su último trabajo estricto, fue en 2012, álbum llamado “>album title goes here<”.

Ahora, Zimmerman no para de estrenar canciones, recortes, demos y curiosidades en su cuenta oficial de Soundcloud. Si hablamos de “Nyquist”, nos referimos a una composición calma, lineal, con mucho aspecto nocturno, en donde mucho de los sonidos típicos como el piano sobre el que cuelga el tema, toman lugar. En cuanto a “Errors In My Head”, encontramos algo un poco más movido, en donde las voces de “I Remember” se ralentizan y si colocan sobre una base misteriosa, oscura y contundente.

Si bien su último álbum de estudio no pasó a mayores, deadmau5 está teniendo una etapa creativa muy grande. La cantidad de canciones inéditas que deja a menudo, nos hablan de un productor muy activo, inquieto y perspicaz, que probablemente, se encuentre en búsqueda de una nueva identidad. A continuación, te dejo “Nyquist” y “Errors In My Head”, pero te invito a que indagues en el perfil de Soundcloud del ratón. Difícilmente te defraude.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *