Escuchá la nueva canción de Sam Smith

Anuncios patrocinados



Hace unos días te comentamos la increíble noticia de que Sam Smith interpretaría la canción de la nueva película de James Bond. El joven británico de solo 23 años ha sido elegido para ser el protagonista de dicha canción llamada “Writings on the wall”. Desde nuestro blog te contaremos un poco más y te sugerimos la escucha la nueva canción de Sam Smith.

samsmith

Sam Smith comenzó a enfocarse en la música a los 18 años, luego de mudarse a Londres. El artista se destaca por el género Pop , R&B y Soul. Su primer disco se denomino “In The Lonely Hour” y fue realmente exitoso en todo Reino Unido. Luego su carrera despego mundialmente y ahora sorprenderá siendo la banda sonora de Spectre.

Actualmente Sam no para de sorprendernos porque como les anticipamos, Sam Smith interpretara la canción de la película de James Bond. El artista ha sido un gran ganador de los premios Grammys y hace poco twiteo un pequeño adelante sobre su nueva canción “Writings on the wall” para la película Spectre.

sam-smith

Los 15 segundos que podemos escuchar están llenos de melodías orquestales increíbles que invitan a escuchar más. Dicho tema es característico a cualquier película de James Bond.

Seguramente la película sea muy exitosa y a partir de allí el artista pueda consagrarse definitivamente. Según él es “una gran oportunidad para formar parte de un legado británico y unirse a una de las lista de inspiraciones más grandes de la música”.

Cuando se realice el lanzamiento oficial del film, seguramente podamos disfrutar del tema completo. Por el momento, podemos anticiparte en un pequeño adelanto que ha dejado el artista.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *