Escucha lo nuevo de Queens of the Stone Age

Anuncios patrocinados



Y ya que estamos con Late Night, vamos con uno más. En este caso, mucho más pesado, potente y violento. Sabemos que Queens of the Stone Age tienen preparado “… Like Clockwork”, el que se convertirá en el sexto disco de estudio de la banda el próximo mes de junio. Por ahora, es poca la información que tenemos en cuanto a lo musical. Sabemos que Dave Grohl estuvo metiendo mano, entre otras grandes figuras. Hoy, ya podemos escuchar dos temas nuevos, completamente limpios e interpretados en vivo.

“My God is the Sun” y “I Sat by the Ocean” son los nombres de las dos nuevas composiciones, pertenecientes de un disco que se las trae. No solo el líder de Foo Fighters forma parte de los platos fuertes del trabajo, sino que también podemos nombrar a Nick Oliveri, Brody Dalle, Trent Reznor y Elton John. Con esas presencias, podemos afirmar que lo nuevo de QOTSA se convierte en algo bastante esperado de 2013 y esperemos, de lo mejor.

En cuanto a las canciones nuevas, podemos decir que “My God is the Sun” tiene muchísima explosión y dinamismo. Un muy buen riff de guitarra, línea de bajo con mucho cuerpo y un Josh Homme que además de estar pelado, suena sombrío y limpio. Los sintetizadores de este tema son geniales. “I Sat by the Ocean”, bastante más tranquilo y llevadero. Guitarras que marcan el ritmo y un buen estribillo. En este caso, el elemento a destacar, es la guitarra de Homme.

Así se viene lo nuevo de QOTSA. Guardando timidez en las semanas pasadas y saliendo a la luz justo a tiempo. ¿Colocamos definitivamente a “… Like Clockwork” entre lo más interesante que nos puede brindar este año? Habrá que esperar un mes más. Por ahora, escucha los dos nuevos temas que tienen para ofrecernos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *