Escucha lo nuevo de The Strokes

Anuncios patrocinados



Y si, 2013 va a ser un año repleto de lanzamientos excelentes. Alcanza con indagar unos minutos en Neetmúsica para comenzar a leer nombres de bandas importantísimas que están preparando nuevo material para estos 12 meses. The Strokes es una de ellas, que a diferencia de varias, ya estreno su primer corte de difusión.

“One Way Trigger” es el nombre del tema, el cual alberga muchísimos guiños fácilmente reconocibles hacia otras composiciones. Una introducción que nos hace acordar a “Take On Me” de A-Ha y que a su vez, tiene un aroma parecido a “El Muelle de San Blas” de los mexicanos Maná, para luego, finalizar al mejor estilo Stroke.

Según el bajista Nikolai Fraiture, no hay muchas canciones terminadas, sino que tienen buenas partes sueltas y asegura que la banda se encuentra en un momento excelente. El nuevo álbum tiene fecha de salida a mediados de 2013 y significaría el regreso de The Strokes luego de 2 años de silencio. “Angles” fue el último disco, que data de marzo del 2011.

Uno más que agregamos a la larga lista. The Strokes es una de las mejores bandas contemporáneas, una de las que siguen con el legado del rock al mejor estilo siglo XXI. Muchos críticos experimentados los han apodado “los salvadores del Rock”. Durante este año, tendrán la oportunidad de reivindicar ese título. Por ahora, escucha “One Way Trigger”, el nuevo tema.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *