Escucha “Magic Beanz”, el nuevo tema de Atoms for Peace

Anuncios patrocinados



Todavía no hemos podido recuperarnos por completo de los delirios ocasionados por “Amok”, el primer álbum de Atoms for Peace que pasó por nuestro oído crítico ni bien efectuado su lanzamiento. Hoy, volvemos a sentir esas raras sensaciones,volvemos a escuchar los sintetizadores cruzados y las repeticiones místicas en “Magic Beanz”, un nuevo tema de los de Thom Yorke.

Nada de álbum nuevo ni promoción. “Magic Beanz” es y suena como uno de esos refritos, esas curiosidades que por alguna u otra razón, no entran en el álbum. Fue incluida en un mix transmitido por Nova Club, una radio francesa muy popular. Aficionados lograron cortarla de inmediato y hoy todos podemos disfrutar de 3 nuevos y estrambóticos minutos de Atoms for Peace.

No es nada que no hayamos escuchado en “Amok”, lo que significa que jamás hemos escuchado una canción parecida. El juego de palabras al que se presta Atoms for Peace, reside en lo particular que resulta a cualquier oído humano una de sus composiciones. Nuevamente, esos sonidos difíciles de digerir, las percusiones particulares y constantes, la voz de Thom Yorke difuminada y cubierta de cientos de armonías alternas y un poco más de la esencia de esta experimental agrupación.

No caben dudas que “Amok”, es uno de los mejores discos de lo que va del 2013. Atoms for Peace no brilla por estética, pero lo hace por originalidad y completa diferencia de todo aquello que escuchamos antes. Llegaron para revolucionar o al menos, para fortalecer sensaciones diferentes a través de algo que a ellos, los divierte demasiado. A continuación, “Magic Beanz”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *