Escuchar Castle on the Hill de Ed Sheraan

Anuncios patrocinados



Te invitamos a escuchar Castle on the Hill de Ed Sheraan, el nuevo tema que demuestra la madurez que ha adquirido el joven artista. Esta canción es un adelanto de su nuevo disco denominado “Divide” y allí notaremos como Sheraan confronta la nostalgia.

Escuchar Castle on the Hill de Ed Sheraan

Nuevo tema de Ed Sheeran

El video Castle On The Hill de Ed Sheraan fue grabado en Framlingham, la ciudad natal del cantante. Allí veremos a un joven pelirrojo que pasea en un convertible junto a sus amigos y maneja a toda velocidad fumando y a su vez charlando con otras chicas. En si la letra de esta canción se apega mucho a las vivencias del artista sobre su juventud y también madurez.

“Me encantó grabar en Fram el video, todos esos chicos fueron realmente a mi escuela” dijo Sheraan desde un tweet luego de haberse lanzado el video de la canción Castle On The Hill. Por su parte el videoclip ha sido dirigido por George Belfield y queremos que comiencen a disfrutarlo.

A continuación les dejamos el video de lo nuevo de Ed Sheraan, esperemos que puedan disfrutarlo y comenzar a palpitar el nuevo disco de Ed.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *