Escuchar Christmas Party de She & Him

Anuncios patrocinados



Hace ya dos años que se publicaba una noticia más que sorprendente para todo aquel fanático de la música: el disco más exitoso de She&Him parecía no ser ninguno de los “volúmenes” de estudio escritos por ella, sino que había sido editados muchos años antes. Este año han decidido probar suerte nuevamente, y por fin ahora podemos escuchar Christmas Party de She&Him.

she-him-christmas-party

Mejores canciones navideñas

Aunque la selección de canciones no es de lo mejor -ni más acertado-, sus fans siguen ahí, al pie del cañón como siempre. Habiendo incluido hits como “Winter Wonderland” o “Let It Snow”, decidieron abrir este Christmas Party con “All I Want For Christmas Is You”, de Mariah Carey.

Así es como She&Him se comportan como un dúo apto para sus fans. Y no han perdido para nada su encanto en lo tradicional; suenan naturales y son agradables al oído, tanto como aquel tema de 1949 “Mele Kalikimaka”. 

Es en aquellos momentos de intimistas en los que She&Him tiene todas las de ganar, donde se encuentra en su máximo esplender, aunque la Navidad no sea una época de amargura y tristeza.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *