Escuchar Jijiji en vivo en Olavarría 2017

Anuncios patrocinados



Indio Solari se superó así mismo, brindando un show único en la ciudad de Olavarría. En el día de ayer “Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado” se presentaron en la localidad bonaerense ante mas de 200.000 personas. Lamentablemente lo que seria una fiesta para todos los ricoteros terminó en tragedia, tras la muerte de 2 personas dentro del recital. Aún así al ser “el pogo mas grande del mundo” te invitamos a escuchar Jijiji en vivo en Olavarría 2017.

Escuchar Jijiji en vivo en Olavarría 2017

El pogo más grande del universo en Olavarría 2017

El show de Indio Solari en Olavarría fue el más convocante de la carrera del cantante y hubo incidentes que le costaron la vida a al menos dos personas que asistieron al recital en el predio “La Colmena”. Las avalanchas de personas que se generaron al haber tanto publico, terminaron por hacer del recital una tragedia.

Escuchar JiJiJi en vivo en Olavarría, fue el objetivo de miles de personas que se acercaron a la ciudad bonaerense. Sin embargo en la ciudad, a las pocas horas del sábado ya se encontraba colapsada de gente y hubo muchísima desorganización que se vio reflejada en la entrada y salida del show.

Escuchar Jijiji en vivo en Olavarría 2017-

Pasados unos minutos de las 22 hs del sábado, Solari comenzó su show junto a sus músicos y sin poder finalizar su cuarto tema, se encontró con el inconveniente de que una avalancha humana estaba ocurriendo a pocos metros del escenario. Tras esta situación preocupante el Indio, interrumpió el recital por varios minutos y ya se lo sintió angustiado y muy tenso.

Como pudo, continuo brindando el show y las casi 300.000 personas que asistieron pudieron disfrutar de grandiosas canciones del mismísimo cantante y también emblemáticos temas de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.Finalmente, cómo en cada “misa” Solari realizó la canción JiJiJi en vivo en la ciudad de Olavarría que atipicamente estuvo enganchado a “Mi perro dinamita”.

Si quieres disfrutar de escuchar JiJiJi en Olavarría, te invitamos a ver los videos, que los disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *