Escuchar nueva canción de Meghan Trainor

Anuncios patrocinados



Faltan 2 meses para el lanzamiento del segundo disco de la cantante Meghan Trainor, el cual llevará el título de “Thank you” y ahora se encuentra editando un nuevo single como corte de difusión del álbum. El mismo se llama “No”, así que si quieres escuchar nueva canción de Meghan Trainor al final del post les dejaremos su enlace de Spotify.

Escuchar nueva canción de Meghan Trainor

La joven cantante ha generado más confianza y todo gracias a su gran voz y el hecho de haber ganado un Premio Grammy este año 2016 por “Mejor nueva artista”. Este segundo disco de Meghan Trainor será lanzado el 13 de mayo y es una de las novedades más esperadas del año.

Esta nueva canción “No” de Meghan Trainor combina el hip-hop de los años 90, pero además posee un gran estribillo que convierte a la canción en todo un himno encendido y divertido. Incluso ha sido producido junto a Ricky Reed, quien además participó de la producción de todo el disco “Thank you”.

Al parecer la artista con este disco ha decidido dejar un poco atrás su estilo bubbleglam para experimentar con sonidos propios del pop de los años 90 y 2000, así que esperamos ver la reacción de su público para saber si ha gustado o no. Por lo pronto parece que dará que hablar mucho, así que si quieres comenzar a escuchar lo que será el nuevo disco de Meghan Trainor a continuación les dejaremos la canción “No”.

Venimos de presentarles el nuevo disco de Ladyhawke, así que si quieren escuchar un poco de lo que será “Wild Things” el cual se editará en junio les dejamos el post, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *