Escuchar nueva canción de Thalía

Anuncios patrocinados



Thalia es una cantante,actriz, empresaria y también modelo mexicana. La misma fue una sensación latina durante los años 90, tanto con sus protagónicos en telenovelas y también con los lanzamientos de sus álbumes como solista. Se estima que la misma ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut. Uno de sus grandes éxitos fue “Piel Morena” pero también se le suman “Amor a la mexicana” “Arrasando” y “¿A quién le importa?. Igualmente la cantante vuelve a la música y por eso queremos permitirte escuchar nueva canción de Thalía.

Escuchar nueva canción de Thalía

Nuevo disco de Thalía

El nuevo trabajo discográfico de Thalía se denomina “Latina” el mismo cuenta con fusiones y sonidos latinos. A principios de este año, precisamente en el mes de enero, la cantante lanzó el primer corte de difusión llamado “Desde esa noche” donde también tuvo la participación de Maluma y allí ha combinado el sonido urbano con la trompeta mexicana y el acordeón colombiano.

Desde este nuevo disco de Thalía, y su nueva canción, ella misma une el presente y el pasado. Recupera sus raíces pero también se anima a sumar el sonido urbano y también el tropical.

Con respecto al disco Thalía dijo “Es como hacer una presentación de cómo soy hoy en día, la mujer en que me he convertido. Pero también retomo mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia. Ritmos tan nuestros, tan latinos que salían por las ventanas”.

Si quieres escuchar la nueva canción de Thalía, les dejamos el vídeo de su último corte de difusión. Que lo disfruten al máximo. Realmente es una buena propuesta la que ofrece la cantante y es bueno que haya regresado para combinar sonidos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *