Escuchar nuevas canciones de Layne Staley

Anuncios patrocinados



Los amantes del rock alternativo o grunge seguramente conocen la banda Alice in Chains liderada por Layne Staley, una de las bandas más reconocidas del estilo de Seattle, Washington. Para quienes no la conocen, este grupo de música se hizo famoso por el estilo vocal que tenía ya que combinaba una desgarradora voz con guitarras. La última novedad es que al parecer hay temas inéditos de la banda, así que si quieres escuchar nuevas canciones de Layne Staley seguramente podrás hacerlo muy pronto.

Escuchar nuevas canciones de Layne Staley

Lo que se sabe es que Jesse Holt, uno de los amigos de Layne Staley que también es miembro original de Second Coming tiene 8 canciones inéditas de la banda Alice in Chains que todavía no han sido mezcladas. Esto lo dio a conocer Holt a través de su cuenta de Twitter y le está pidiendo a Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam que lo ayude a producirlas ya que fue compañero de Staley en Mad Season.

Noticias sobre Layne Staley

Su idea es poder producir y mezclar las canciones para que puedan salir a la luz antes de fin de año o al menos comenzar a trabajarlas, uno de esos temas inéditos de Layne Staley se titula “Things you do”, así que esas son las novedades que tenemos por el momento.

Esperamos que pronto puedan ser lanzadas dichas canciones para poder disfrutarlas y revivir aquellos momentos épicos de fines de los 80 y parte de los 90 donde la banda Alice in Chains era todo un éxito para el mundo del grunge. Si quieren escuchar nuevas canciones de The Cure, es otra de las bandas que está editando temas que nunca habían sido grabados, nos reencontramos pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *