Escuchar nuevo disco de Pearl Jam

Anuncios patrocinados



Una vez más y como no podía ser de otra forma, gracias a iTunes, ya tenemos un vistazo previo de uno de los álbumes más esperados del año. Hoy tachamos uno más en nuestra extensa lista, ya que el nuevo trabajo de Pearl Jam se puede escuchar gratis y en streaming a una semana de su lanzamiento oficial. “Lighting Bolt” ya suena en las orejas de los fanáticos más ansiosos. A continuación, te dejamos todo lo que tenes que saber antes de encararlo.

Vamos con el pasado inmediato de los muchachos de Eddie Vedder. El último material de estudio que lanzaron fue en 2009 y su nombre fue “Backspacer”. Cuando en Neetmúsica nos enteramos del nuevo material, hicimos una crítica especial y encontrábamos a un Pearl Jam que no dejaba de sonar clásico, cuyas composiciones se armaban igual que siempre pero que apostaban a un toque un tanto actualizado, más que nada en lo orgánico de las composiciones.

Ahora, comenzaron a caernos singles muy pegados uno del otro. Primero llegó “Mind Your Manners”, que expone el lado más pesado de la agrupación y luego, “Sirens”, la canción que nos asegura que en “Lighting Bolt” también habrá un poco de las típicas y poderosas baladas que solo Pearl Jam, logra en estos días. Ahora, lo único que faltaba era escuchar el trabajo completo y gracias al fantástico servicio de Apple, lo podemos escuchar de forma gratuita antes de su lanzamiento.

La fecha estaba pautada para el 14 de octubre próximo y que se haya largado un streaming antes, no modifica absolutamente nada. Quienes realmente deseen el trabajo, compraran el disco como se debe o en su defecto, lo descargaran por Internet aquellos que ya tengan el hábito. Lo cierto es que Pearl Jam está de vuelta, Argentina tiene muy fresca su visita en la cabeza y nosotros, ya disfrutamos de “Lighting Bolt”, uno de los discos más esperados del 2013. Escuchalo haciendo click acá.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *