Escuchar nuevo tema de Foo Fighters

Anuncios patrocinados



Foo Fighters ha sorprendido a todo el público con una nueva canción que al parecer no anticiparía directamente un próximo disco, pero abre las puertas para escuchar nuevo material. Si quieres escuchar nuevo tema de Foo Fighters, te contamos más sobre el mismo y te permitimos acceder al videoclip que ha sido lanzado.

Escuchar nuevo tema de Foo Fighters

Run de Foo Fighters

La nueva canción de Foo Fighters se llama “Run” y la misma ha sido publicada en las redes sociales de la banda. Dicho single llega luego de 3 años de haberse lanzado el último álbum de la banda denominado “Sonic Highways”.

Dicho lanzamiento del tema ha sido toda una sorpresa ya que no hubo ningún tipo de anticipación al lanzamiento. Allí en el videoclip del nuevo tema de Foo Fighters, veremos a los integrantes de la banda caracterizados como personas de la tercera edad.

Dicha canción de Foo Fighters comienza con un ritmo suave y poco a poco va tomando fuerza y termina de reventar con un grito de Dav Grohl acompañado de un riff de guitarra. Te invitamos a escuchar “Run”, que lo disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *