Escuchar Prince en Apple Music

Anuncios patrocinados



El cantante de pop Prince que recientemente ha fallecido, no figuraba en casi ningún sitio de música en streaming, pero para sorpresa de muchos, ahora pueden escuchar Prince en Apple Music. Realmente es una novedad interesante, sobre todo para aquellas personas que son seguidoras del cantante o de hecho para quienes no han escuchado mucho sobre su obra artística. No dejes pasar la oportunidad de escucharlo, tiene grandiosos temas.

Escuchar Prince en Apple Music

Un acuerdo con Warner Bros, Music y Universal Music Publishing han permitido que podamos disfrutar y escuchar a Prince en Apple Music, iPhone Music y otros servicios de música en streaming como lo es Spotify.

No estará disponible toda su discografía aún pero gran parte de su obra podrá ser escuchado de manera online. En si podemos disfrutar de 21 discos de Prince y de la película en iTunes Movie Store. “Purple Rain” cuesta alquilarla 3,99 euros y 16,99 euros la compra la misma.

Sin dudas es una increíble noticia que podamos disfrutar de Prince en Apple Music, sobre todo porque el cantante mientras estaba con vida, estaba en contra de subir música en internet, porque decía que algún día pasaría de moda.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *