Escuchar Soundtrack de Westworld

Anuncios patrocinados



original-630x354Son las canciones de Westworld la nueva joya de canal televisivo HBO. Se trata de una serie basada en la película que lleva su mismo nombre, pero data del año 1973, cuyo desenlace se lleva a cabo en un parque temático futurista llamado, justamente, Westworld. En este post te daremos hoy la posibilidad de escuchar Soundtrack de Westworld para que vos también te sorprendas.

Canciones de Westworld

Como suele ocurrir con todas las series que ofrece HBO, esta también se ha llevado todos los créditos esperados y más. Es más, se espera que supere a Game of Thrones en todo sentido, como audiencia e impacto cultural.

El gran éxito que ha obtenido Westworld se debe, entre otras cosas, a su música, un soundtrack original compuesto por Ramin Djawadi (quien también trabajó en Game of Thrones). En el día de la fecha, HBO nos ha brindado la banda sonora de la serie, compuesta por un total de 34 canciones que resultan ser covers de artistas fantásticos como Radiohead, Nine Inch Nails, Amy Winehouse y más. ¡Te va a encantar! Desde aquí podrás escuchar el soundtrack de la banda.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *