Escuchar The Magic Gang

Anuncios patrocinados



Holanda se prepara para el festival Eurosonic, conocidísimo por ser el mejor presentando grupos y artistas emergentes. Una de las increíbles oportunidades será de escuchar The Magic Gang, un cuarteto de Brighton que se perfila con un estilo indie rock y por momento se vuelve psicodélico similar al de Marc Demarco. Igualmente presenta otras influencias cono Unknown Mortal Orchestra o Tame Impala.

Escuchar The Magic Gang

Escuchar música Indie

Los chicos de The Magic Gang, realizaron su primer presentación con gran publico recién este año, al realizar canciones de su EP “The Magic Gang”. Igualmente con el EP “The Second EP From” sacaron a relucir toda su imponente artillería.

Hay increíbles canciones como “Only Waiting” con escandalosas melodías y sinuosas, pero también consiguen sonar como The Weezer como por ejemplo con la canción “Blue for you”. Realmente el grupo tiene un interesante potencial y seguramente lo exploten cada vez más. Esperamos poder escuchar The Magic Gang en el festival y esperar por un disco de los mismos.

Seguramente irán creciendo a medida que vayan teniendo aceptación. No se los pierdan, si les gustan bandas al estilo Weezer, Tame Impala o Marc DeMarco, les gustará muchísimo. Les dejamos algunos videos para que puedan escuchar a The Magic Gang, que los disfruten.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *