Escuchar última canción de Adele

Anuncios patrocinados



La exitosa cantante Adele está anunciando en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo video “Send My Love (To Your New Lover)”, una de las canciones que forman parte de su último disco “25”. Al parecer el director del video es Patrick Daughters y recíen se estrenará el próximo domingo 22 de mayo, así que para los que estén esperándolo ya faltan apenas 2 días para poder escuchar última canción de Adele.

Escuchar última canción de Adele

Otras de las noticias más impactantes sobre la cantante es que las “Spice Girls” la quieren convocar a Adele para su regreso el próximo 8 de julio, luego de que dos de sus integrantes no aceptarán estar de nuevo junto al grupo hablamos de Victoria Beckham y Melanie C. Entonces en reemplazo están buscando alguien fuerte y se ve que han pensando en Adele.

¿Adele se une a las Spice Girls?

De todas maneras Adele todavía no ha respondido a la propuesta que le hicieron las Spice Girls, pero Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B están tratando de convencerla para que integre el grupo de música. Ya veremos cuál es la respuesta final. ¿Se imaginan a Adele en Spice Girls? Personalmente me parece un estilo un poco diferente lo que propone la cantante británica a lo que hacen las chicas, pero quizás funcione, nunca se sabe.

Por lo pronto sólo tenemos la novedad del nuevo video de Adele confirmado para este domingo y todavía está por verse la otra noticia, si quieren pueden opinar sobre qué les parece debajo del artículo, nos reencontramos próximamente y les aconsejamos el post donde les hablamos del nuevo tema de Stone Roses.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *