Escuchar última canción de Beck

Anuncios patrocinados



Las últimas noticias que les ofrecimos en nuestro post sobre el artista Beck fue que versionó a David Bowie junto a miembros de Nirvana, pero hoy tenemos que hablarles de lo nuevo de Beck ya que se encuentra lanzando una nueva canción de lo que será su nuevo álbum que aparentemente se lanzará el 21 de octubre de este año. Así que en este artículo podrás escuchar última canción de Beck.

Escuchar última canción de Beck

Este nuevo single es muy esperado porque el último material de Beck que se conoció fue su último disco lanzado en el años 2014, así que hace 2 años que no presenta nada nuevo para que podamos disfrutar, solamente en 2015 cuando lanzó el single “Dreams” que se transformó en todo un hit.

Nuevo material de Beck

En este caso la nueva canción de Beck lleva el título de “Wow” y combina sonidos del folk y hip-hop que nos recuerda a lo que fue su clásico disco “Odelay” el cual realizó hace 20 años. Así que por fin tenemos novedades sobre el artista y dejaremos de escuchar el disco “Morning Phase” como lo último de Beck.

A continuación les dejaremos la canción “Wow” de Beck para que puedan disfrutarla y ni bien tengamos más noticias sobre el artista sin dudas que se las traeremos en un próximo post, ahora sólo nos resta esperar hasta octubre para poder escuchar el nuevo disco que al parecer será muy bueno y lleno del buen sonido al que nos tiene acostumbrados Beck. Nos reencontramos próximamente para traerles más noticias de música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *