Escuchar We a Famly The Flaming Lips y Miley Cyrus

Anuncios patrocinados



Hoy desde Neetmusica queremos darte la posibilidad de comenzar a escuchar We a Famly The Flaming Lips y Miley Cyrus. Se ha estrenado esta canción que estará incluida en el disco que saldrá el próximo viernes 13 de enero, bajo el nombre “Oczy Mlody”, en este tema estará participando nada más ni nada menos que su colega Miley Cyrus, con la cual también llegaron a  completar un álbum hace un año y ahora sorprenden nuevamente.

Escuchar We a Famly The Flaming Lips y Miley Cyrus

Escuchar We a Famly

El grupo The Flaming Lips aclaró que tras escribir la canción, perdieron el interés por ella, por ser demasiado lenta y también seria, pero luego recuperaron su encanto al acelerarla mucho y pudiendo agregarla la parte de “We a Famly”. Esta canción confronta la verano con el largo invierno, pero el lyric video posee un trasfondo pop un poco adulterado.

Como podrán notar a través de la siguiente lista de canciones, este tema de The Flaming Lips y Miley Cyrus cierra el disco. Te damos la oportunidad de escuchar el resultado que el grupo obtuvo junto a la actriz de Hannah Montana, que lo disfrutes al máximo.

Escuchar We a Famly The Flaming Lips y Miley Cyrus-

01 Oczy Mlody
02 How??
03 There Should Be Unicorns
04 Sunrise (Eyes of the Young)
05 Nigdy Nie (Never No)
06 Galaxy I Sink
07 One Night While Hunting for Faeries and Witches and Wizards to Kill
08 Do Glowy
09 Listening to the Frogs With Demon Eyes
10 The Castle
11 Almost Home (Blisko Domu)
12 We a Famly







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *