Espectacular Cover de Selena Gómez a una conocida canción

Anuncios patrocinados



Selena Gomez es una joven actriz y cantante estadounidense. La artista comenzó su carrera con tan solo 7 años, participando en el programa infantil Barney y sus amigos. Recién debuto en la música en el año 2013 con su álbum “Stars Dance” y actualmente está a punto de lanzar Revival y ahora presento un espectacular Cover de Selena Gómez a una conocida canción.

Selena-2

Como te anticipamos la actriz y cantante Selena Gomez, realizo un espectacular cover de una conocida canción. Se trata de la canción Rude de Magic.

Con respecto a su carrera Selena comenzó a actuar siendo muy pequeña. Con tan solo 7 años la actriz participo en el programa infantil de Barney y sus amigos. Luego en el año 2006 pudimos verla protagonizando series de Disney como Zack y Cody y también Hannah Montana.

A partir de allí, Selena Gomez salto a la fama y recién en el año 2013 debuto musicalmente lanzando su primer álbum denominado Stars Dance. En la actualidad, Selena continúa dedicándose a la música y su último corte de difusión “Good For You” fue muy bien recibido.

selena gomez-

La revista Rolling Stones la incluyo en la lista de las mejores canciones del año 2015. A su vez Good For You logro estar en el puesto número 10 del Billboard Hot 100 y ya es single platino al sobrepasar el millón de copias en EE.UU.

Con una enorme expectativa Selena prepara el lanzamiento de su quinto álbum de estudio y para poder promocionarlo, visito la BBC Radio 1 donde realizo un cover de una canción conocida y popular llamada “Rude” de Magic.

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver la versión del cover que realizo Selena Gomez del tema y también te dejamos el video oficial de la canción.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *