Esperanzas de que vuelva Rage Against the Machine

Anuncios patrocinados



rageEstados Unidos no está teniendo días muy buenos desde el ascenso de Donald Trump a la política, candidato a quien más de la mitad del pueblo le daba la espalda y hoy, desafortunadamente, es presidente de la Nación. La mayor parte del pueblo se encuentra penando por lo sucedido, incluso artistas y famosos de todas las épocas han manifestado su descontento por ello. Aún así, las novedades estadounidenses no le han quitado al público las esperanzas de que vuelva Rage Against the Machine, una gran banda legendaria que luchó a capa y espada por la igualdad atacando fuertemente el racismo de todos los tiempos.

Noticias sobre Zack de la Rocha

Parece ser casual habernos encontrado frente a estas noticias en estos tiempos de desconcierto, las cuales parecieran indicar que el fantástico y ya viejo conjunto plantea posibilidades de unirse en un futuro muy cercano. El bajista de la banda aclaró:

Siento que más que un miembro soy un fan del grupoY como cualquier fan espero que esto suceda.

Además aseguró estar esperanzado frente a todo ello, y alienta a los fanáticos a cruzar los dedos para que la reunión y unión sea prontamente, a pesar de estar él involucrado con Prophets of Rage.

descarga (13)

Demás está decir que volveremos a escuchar una gran banda revolucionaria, siendo importante y necesaria para este mundo que vive el día a día en un sistema de furia y descontento social. El 2017 será, sin dudas, el año de regreso de Rage Against the Machine.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *