Esta es la portada del nuevo disco de MGMT

Anuncios patrocinados



Vamos con otro de los lanzamientos del año que habíamos dejado un tanto de lado. La psicodelia y la nueva ola de música sintetizada vuelven con potencia gracias a los MGMT. Hace algunas semanas nos enterábamos del regreso de la mano del tercer disco. Luego, llegaría el primer sencillo, “Alien Days”. En este momento, ya tenemos el arte de tapa del álbum y el nombre. No se quemaron mucho la cabeza y decidieron llamarlo “MGMT”.

El dúo formado por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, ha significado una de las bandas con tantas críticas negativas como positivas. MGMT es una pequeña pisca de revolución en el sonido sintético contemporáneo, una convergencia de estilos muy fresca y actual. Tanto ese toque psicodélico característico, fomentado por las voces perdidas y los teclados estrambóticos como el dance que se presta fácilmente a un remix, forman parte de un núcleo de música divertida, que agrada a la juventud y podemos escuchar sin culpa.

El nuevo álbum llega con mucho misterio y un sonido que hasta el día de hoy, no podemos definir. Conocimos “Alien Days” y nos dejaba un costado bastante volado de la agrupación. Sin embargo y gracias a la gira que MGMT está protagonizando, pudimos tener una probada de lo que será el tercer álbum de estudio. Todo resultó en una mezcla entre música orgánica o “convencional” y el sencillo oficial, el cual suena bastante “liberal”. “MGMT”, el disco, es todo un enigma.

Todas estas incógnitas encontraran respuesta el próximo 17 de septiembre cuando el trabajo llegue a todas las disquerías y posteriormente, a nuestras Neetcríticas de viernes. Por ahora, tenemos fresca nuestra escucha del genial “Oracular Spectacular”, el cual siempre nos plantea un viaje distinto y sumamente interesante. Esperemos que con “MGMT”, suceda exactamente lo mismo. Por ahora, seguimos escuchando “Alien Days”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *