Estrenan documental del Indio Solari

Anuncios patrocinados



Hola a todos, hoy vengo con una nota que dará mucho que hablar, ya que trata de un nuevo documental sobre el Indio Solari y sus terribles espectáculos que ya ha realizado en la ciudad de Tandil.

Indio Solari 2013, documental Indio Solari, Rock nacional

Éste Viernes saldrá a la luz un documental sobre un mito del rock nacional, que está arriba de un escenario desde la segunda mitad de la década del 70′. Estoy hablando de Carlos “Indio” Solari y sus grandes presentaciones que cada día abarca a mayor cantidad de gente.

En el trailer previo al lanzamiento del documental, se pueden ver distintas generaciones unidas por el mismo motivo, una misa india. En él, se pueden ver las opiniones de la gente, sus sentimientos y las distintas formas de vivir el show que tanto esperan.

Tengamos en cuenta que Tandil surgió como una salida a un recital  de Patricio Rey Y Sus Redonditos de Ricota suspendido en el año 1997 en la ciudad de Olavarría, y que se ha ido convirtiendo año tras año en un lugar que al parecer le cae muy bien al Indio Solari y a toda la banda.

Creo que los recitales del Indio Solari son muy emotivos, ya que la concurrencia que lleva a diferentes puntos del país es inmensa, y que, como se puede ver en el documental, en el caso de Tandil había la misma cantidad de personas viviendo el espectáculo que la cantidad de gente que habita en la misma ciudad. Ver a tres generaciones en un mismo lugar, por la misma causa es un fenómeno que estudian diferentes investigadores sociales, ya que es un fenómeno que es muy poco visto en distintos lugares del mundo, y que es muy difícil de explicar.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *