Evolución de voz de cantante de Artic Monkeys

Anuncios patrocinados



La evolución de voz de cantante de Artic Monkeys durante estos 11 años ha sido realmente impresionante. El cambio en el registro vocal de Alex Turner fue significativo y alguien lo ha constatado subiendo un video a Youtube, donde escucharemos a Turner interpretando distintos temas desde el año 2003 a la actualidad.

Evolución de voz de cantante de Artic Monckeys

Cómo cambio Alex Turner

Igualmente lo mejor del video no es únicamente dar cuenta de la evolución de la voz del cantante de Artic Monkeys, sino que la idea es poder corroborar la evolución que el mismo ha tenido como artista. Realmente el cantante ha tenido muchas transformaciones no solamente vocales, sino que también ha pasado por looks realmente interesantes.

Es para destacar que Turner ha pasado de chándal al traje, del corte tupé a engominado, de indie rock a stoner y por ultimo de voz de adolescente a voz de crooner. Todas sus versiones son súper extrañas pero no dejan de ser atractivas.

Te dejamos el video para que puedas apreciar por ti mismo todos los cambios que ha tenido el cantante de Artic Monkeys. Quizás te impresione tanto como yo, descúbrelo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *