Excelentes bandas latinas

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos darles la oportunidad de escuchar excelentes bandas latinas que harán que puedas dejar de extrañar a Tame Impala. Estás bandas que les presentaremos no tienen nada que envidiarle al grupo mencionado anteriormente y si estás buscando buenas alternativas para oír buena música y disfrutar un poco más de la psicodelia, sin dudas has ingresado a la nota correcta.

Excelentes bandas latinas

Escuchar bandas de latinoamérica

Pocas veces les prestamos atención a bandas latinas  y todo el talento que pueden llegar a tener las mismas y en esta oportunidad, podrás escuchar bandas que realmente serán eso que siempre has deseado escuchar y nunca has tenido la oportunidad.

La primera banda latina que nos da agrado presentar se llama Bandalos Chinos. La misma es una agrupación argentina que posee muchísimo talento y en su música encontrarás ritmos que irán desde lo mas psicodélico hasta rozar lo pop.

En cuanto a Follakzoid es un trío de músicos chilenos que poseen un aura misteriosa y experimental. Estos chilenos se han consolidado como una de las mejores bandas latinas en psicodelia y gracias a ello han podido salir de gira por países europeos.

In Corps Sanctis también son argentinos y realmente será muy interesante que puedan escucharlos porque son increíbles y dignos de escuchar hasta que Tame Impala lance un nuevo disco.

También puedes oír a The Holydrug Couple, otro chilenos que logran que podamos acordarnos de los inicios de los australianos que nos han robado el corazón.

Por último La Hell Gang es una banda latina de psicodelia actual que te hace pensar que han salido de los años 60 ya que parecen haber vivido la psicodelia de esos años a flor de piel.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *