Extraño videoclip de Years & Years

Anuncios patrocinados



La banda de pop con mezclas de electrónica y R&B, Years & Years éste año se encuentra lanzando su primer disco de estudio y para acompañarlo están realizando videos muy originales muy cuidados en cuánto a estética y diseño, uno de ellos fue del tema “Shine” el cual es muy interactivo y llamativo, pero en esta oportunidad han hecho un video de la canción “Eyes Shut”. Así que si quieres ver el extraño videoclip de Years & Years te lo dejaremos al final del post.

Extraño videoclip de Years & Years

Como te dijimos anteriormente este video pertenece al disco “Comunnion y es realmente una producción de mucha calidad, hecho por “King” si conoces el plano secuencia y te gusta te va a súper interesar ya que es una propuesta de ese estilo.

La narración del extraño videoclip trata de que Olly, el lider de la banda va caminando por una ciudad estallada por un apocalipsis y todo sucede en una noche oscura e impactante. Así que es una propuesta muy original para aquellos que les gusta los videos muy producidos, además es una buena oportunidad para conocer a la banda si es que no la has escuchado.

Su estilo es muy sencillo y el cantante tiene una voz muy dulce y suave, por eso te recomendamos si te gusta la música pop que puedas disfrutar de éste video y su lindo tema “Eyes shut”. Seguramente la banda Years & Years tiene un largo camino por recorrer en la música ya que recién comienzan y es muy probable que pronto vengan los éxitos, éste año ya ganaron el premio Sound of y fueron nominados al Brit Awards 2015, así que les espera una gran trayectoria.

Esperamos que disfruten del video que les dejaremos a continuación, hasta la próxima.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *