Fallece guitarrista de banda de música

Anuncios patrocinados



Fallece guitarrista de banda de música y queremos brindarte toda la información de lo sucedido. El mundo indie ha perdido a uno de los suyos, se trata de Thomas Fekete, quien ha sido el guitarrista de Surfer Blood. El músico murió el día lunes según la confirmación de su esposa tras sufrir de sarcoma, un cáncer agresivo que terminó quitándole la vida con tan solo 27 años de edad.

Fallece guitarrista de banda de música

Noticias sobre Thomas Fakete

La banda Surfer Blood había promovido una campaña para poder recaudar dinero para el tratamiento de Fekete. A su vez Thomas y su esposa abrieron una cuenta en GoFundMe con el fin de poder cubrir todos los gastos médicos que poseía el artista tras la enfermedad.

El fallecido guitarrista de la banda Surfer Blood luchaba contra sarcoma desde hace un año y al haber adquirido el diagnostico del mismo abandonó el grupo, el cual había lanzado su tercer álbum de estudio titulado “1000 palms”. Por su parte los integrantes tras utilizar la cuenta oficial de Facebook publicaron el siguiente mensaje.

Fallece guitarrista de banda de música-

“Te queremos Thom, gracias por convencernos de dejar Florida para poder tocar en conciertos  y tocar con nosotros durante seis años. Nunca hemos conocido a alguien como tú y sabemos que nunca lo haremos de nuevo. No sabemos cómo, ni que seriamos sin ti y sabemos que te extrañaremos todos los días”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *