Fallece Omar Chabán

Anuncios patrocinados



A los 62 años, el dueño de Cemento y Cromañon, Omar Chabán, falleció debido a linfoma de Hodgkin. Se encontraba internado en el Hospital Santojanni, donde debido a su delicado estado de salud, cumplía su condena de más de 10 años, luego de ser culpado de la tragedia ocurrida en el barrio de Once, donde murieron 194 personas mientras participaban de un recital de Callejeros.

Su última entrevista, en agosto pasado, pidió perdón a los familiares de las 194 víctimas y se asumió como responsable absoluto. Más allá de la tragedia de Cromañón, Omar Chabán tuvo un papel fundamental en el mundo de la música: creó espacios para que las bandas pudieran tocar y por eso,tras su muerte, algunos músicos lo recordaron:

Pablo Lescano (@pablitolescado): “Omar Chaban fue un loco sin prejuicios que le dio la oportunidad a D$ G$ de tocar en una rockeria llamada: CEMENTO!! Cuando éramos nadie“.

Ivan Noble (@ivannoble): “Chabàn fue responsable. Ni hablar los funcionarios. Pero los q fuimos parte del Rock en los 90 contribuimos al Planeta d Los Simios. Todos.“.

Érica García (@ericagarcia11): “Chaban generó lo mejor y lo peor del Rock Argentino. Un autentico generator“.

Pez (@PezdeBsAs). “A chabán lo voy a recordar como el tipo que me dio una fecha a los 16años, sin vender tickets y nos cuidaba en la puerta cuando venía la yuta“.

1971699







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *