Falleció el guitarrista de The Eagles

Anuncios patrocinados



Todavía no nos reponemos de la muerte de David Bowie y ya tenemos que dar otra triste noticia, en este caso que falleció el guitarrista de The Eagles, Glenn Frey a los 67 años de edad luego de luchar contra una enfermedad como la artritis reumatoide y otras complicaciones que se agravaron en las últimas semanas.

Falleció el guitarrista de The Eagles

El guitarrista de la banda The Eagles fue muy reconocido por interpretar canciones como “Hotel California”, “Take it easy” o “New kid in town”, las cuales fueron furor durante la década del 70 y muchos recordarán con mucha nostalgia sobre todo quienes tienen alrededor de 50 años. Como artista también se desempeñó como actor en las películas “Corrupción en Miami” o “Jerry Maguire” pero además participó en la banda sonora de “Beverly Hills Cop”.

El grupo de música The Eagles durante la década del 80 se separó y Glenn Frey decidió seguir en su carrera solo editando los discos “No fun aloud” y “The allnighter” los cuales lograron ser discos de oro en Estados Unidos.

Tras la muerte del guitarrista Glenn Frey familiares pudieron dejar un mensaje en su web explicando los motivos de su fallecimiento y agradecieron a quienes estaban rezando por su recuperación, además por supuesto que expresaron el dolor, el amor y el respeto para su ser querido recordando todo lo magnifico que les brindó a sus seguidores y a la comunidad en general con su música.

Siempre es realmente triste dar este tipo de noticias, pero hoy falleció el guitarrista de la banda The Eagles y el cielo se ganó nuevamente un gran músico que en la tierra todos extrañaremos y recordaremos cada vez que escuchemos sus canciones. Con nostalgia nos despedimos hasta un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *