Falleció el vocalista Chris Cornell

Anuncios patrocinados



En la madrugada de hoy falleció el vocalista Chris Cornell, la noticia conmovió al mundo entero ya que anoche había brindado un show junto a su grupo SoundGarden. Lo que llamó poderosamente la atención fue la inesperada muerte y en las últimas horas se determinó que el mismo se había suicidado. Falleció el vocalista Chris Cornell

Vocalista de Soundgarden muere

El cantante de 52 años se encontraba de gira con el grupo Soundgarden y su cuerpo fue encontrado sin vida durante la madrugada del miércoles. Finalmente forenses confirmaron que el cantante se suicidó en el hotel de Detroit donde se había hospedado.

Su representante Brian Bumbery fue quién comunicó la trágica noticia a los medios de comunicación y comentó que “su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse del fallecimiento repentino e inesperado“.

Chris Cornell, en sus comienzos formó parte del movimiento grunge nacido en Seattle que supo cambiar la percepción de la música junto con grupos como Nirvana, Alice in Chains, Pearl Jam, entre otros. Su consagración cómo vocalista se terminó de consolidar al liderar el grupo Soundgarden y más tarde Audioslave.

Sin dudas el fallecimiento de Cornell ha sacudido al mundo del rock en todo el mundo y es una gran perdida para la música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *