Falleció Lemmy Kilmister de Motörhead

Anuncios patrocinados



Hoy tenemos que darles una triste noticia para el mundo de la música y es que falleció Lemmy Kilmister de Motörhead, un gran músico que quedará como leyenda y más de uno lo recordará pero como sucede con cada artista, ellos nunca se van del todo ya que su música perdurará por la eternidad y mientras haya alguien que los escuche estarán vivos en el recuerdo.

Falleció Lemmy Kilmister de Motörhead

La noticia impactó fuertemente en el ambiente de la música ya que se sabía que Lemmy Kilmister sufría de una enfermedad terminal como es el cáncer y su lucha fue corta, ya que a sus 70 años falleció el día 28 de diciembre. Obviamente que los mensajes de condolencias no tardaron en llegar en las redes sociales por parte de músicos compañeros y amigos del integrante de Motörhead.

Tras el fallecimiento de Lemmy Kilmister expresaron su pésame Ozzy Osbourne diciendo: “Perdí a uno de mis mejores amigos. Él hará mucha falta. Era un guerrero y una leyenda. Nos veremos del otro lado”.

Así mismo el cantante de Slipknot, Corey Taylor hizo lo mismo y expresó: “Mi amigo murió hoy. Todos sentiremos su falta. Su nombre era Lemmy y tocaba Rock n Roll. Descansa en paz, mi camarada”.

El integrante de la banda Kiss Genne Simons también decidió dejar su mensaje de despedida: “Lemmy, descansa en paz, mi amigo”.

Muchos artistas lo hicieron también, ya que era un músico muy querido y tenía infinidad de amigos en el ámbito de la música. Se sentirá mucho su ausencia, pero vivirá en el recuerdo de todos los que lo quieren y en sus seguidores que no dejarán de escuchar su música. Nosotros nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades de música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *