Familia, amigos… y comida!

Anuncios patrocinados



Estamos viviendo un día muy especial a lo largo y ancho del mundo. Hoy, todos nos juntamos a cenar, seamos más, seamos menos. Aprovechamos la noche del 24 de diciembre para volvernos a sentar en la mesa junto con nuestros familiares y amigos y disfrutar de una cena en donde todo, apunta al brindis final, cuando el reloj marca el arranque de un nuevo día. En Neetblogs, esperamos la Navidad hablándote desde el corazón y contándote, para nosotros, que significan las fiestas.

Mi título lo dice todo. Tanto el 24 de diciembre como el 31, se aprovecha para estar en familia, tal vez, en la cena. Personalmente cuento con una familia muy numerosa, lo cual agradezco, asique siento mucha felicidad al ver a los más pequeños corriendo, a los más grandes hablando de cómo eran las navidades y año nuevos en sus tiempos y a los del medio preparando comidas y riendo en familia. La llegada de Papa Noel será inminente cuando el reloj marque las 12 y aún se verá a quien le toca ese acalorado disfraz.

Los amigos, personalmente, llegan luego de este encuentro. Dar vueltas, festejar con otros grupos, ver los fuegos artificiales y reír hasta altas horas dela madrugada. Para todo hay un horario, asique con ellos, mis compañeros de vida de siempre, me encuentro después de haber comido como si no hubiera un mañana. Es que esa es la tercera porción de estas noches. La comida, por suerte, abunda y en proporciones astronómicas. A diferencia de la gran mayoría, el asado no toca esta noche en nuestro hogar.

Hoy, se come frio. Empanadas, pizza, sanguches de miga, lengua a la vinagreta, vitel tone, ensaladas, en fin, todo aquello que se quiera llevar en canasta. El25 ala noche, será tiempo para comer un buen asado, cosa de volver a trabajar el 26 con algunos kilos de más. Desde Neetmúsica, les deseamos que tengan una muy feliz navidad y que se encuentren llenos de felicidad, paz y por supuesto, muchísima música! 







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *