Famoso cover de The Killers que te emocionará

Anuncios patrocinados



La banda de rock estadounidense The Killers, tocó en el Observatory North Park de San Diego y tuvieron como invitados a la banda Louis XIV, quienes interpretaron un famoso cover de The Killers que te emocionará. El tema es “Finding out true love is blind”, así que al final del post te dejaremos el video para que puedas disfrutarlo y sentirte nostálgico con el mismo.

Famoso cover de The Killers que te emocionará

Por eso si quieren conocer un poco más de la banda Louis XIV pueden empezar por escuchar éste tema, que lo que casi siempre sucede al empezar a escuchar una banda nueva, siempre lo hacemos desde un puntapié inicial que nos lleva a escuchar más y más canciones. Quien dice que puedan volverse seguidores de la misma.

Con respecto a The Killers, seguramente estarán ansiosos por escuchar algo nuevo ya que el último disco que editaron fue en 2012 y la verdad que se hacen rogar para tener material nuevo, ya que en el 2013 editaron un disco de grandes hits así que no se pudo escuchar nada nuevo por el momento. Ojalá tengamos novedades pronto de la edición de un nuevo disco.

De todas maneras a continuación les dejaremos el videoclip de la interpretación del cover que tocó The Killers de la banda Louis XIV, quienes invitaron al escenario a Brian Karscig el guitarrista de la banda para que toque con ellos. Fue una gran sorpresa para el público presente, quienes se sintieron muy emocionados y un poco nostálgicos también.

Esperamos pronto tener novedades de un nuevo material discográfico de la banda The Killers o algún nuevo recital que realicen próximamente, obviamente que se las traeremos sin dudas a nuestro blog como lo hacemos a diario con las novedades del mundo de la música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *