Fan de 19 años arrestado en la casa de Lana del Rey

Anuncios patrocinados



No es algo raro que haya fanáticos obsesivos por una banda o cantante en particular, siempre lo ha habido algunos más medidos que otros que realmente tu obsesión ha pasado a mayores como el caso del fan de John Lennon que llegó a dispararle y le causó la muerte. En este caso les hablaremos de un fan de 19 años arrestado en la casa de Lana del Rey, de todas maneras creemos que ha sido una simple obsesión no muy perjudicial.

Fan de 19 años arrestado en la casa de Lana del Rey

Lana del rey tiene una casa de 3 millones de dólares que compró en Malibú, California dicho por ella exclusivamente para no ser molestada por fanáticos, pero en este caso encontraron muy cerca a un seguidor de 19 años con intenciones de acampar en el lugar, fue visto por un trabajador de la construcción quien dio aviso, pero seguramente que no tenía la intención de hacer nada raro o que afectara a la cantante pero ante la duda recibió arresto.

El mismo fanático declaró que sentía una “gran conexión espiritual con Lana” y se determinó por lo que encontraron en su pc que de verdad el chico tenía una obsesión con la cantante Lana del Rey pero casos similares deben ocurrir cada tanto, sobre todo cuando hablamos de cantantes tan exitosas como ella.

Esperamos que les haya interesado la noticia del fan de Lana del Rey arrestado nos reencontramos muy pronto en un próximo post para traerles las mejores novedades en música, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *