Fan logra entrar al backstage de un concierto editando la Wikipedia

Anuncios patrocinados



Fan logra entrar al backstage de un concierto editando la Wikipedia, David Spargo pudo ir al backstage de su banda favorita gracias a  editar en Wikipedia. Realmente es sorprendente lo que pudo lograr, te contamos todo lo que tenes que saber de esta curiosa historia.

peking duk

David Spargo, logro ingresar al backstage de un concierto al editar la Wikipedia. Spargo fue a la sala de Melbourne en Australia para poder ver el show de un dúo electrónico llamado Peking Duk. El mismo David intento ingresar por la cola de los invitados pero como su nombre no estaba en la lista, el personal de seguridad le pidió que demostrase de alguna manera la conexión que poseía con los artistas y de esa manera podría ingresar.

 Este fan logro entrar al backstage tras sacar su teléfono móvil y enseñar al personal de seguridad que su nombre figuraba en la página de Wikipedia como un miembro familiar. “es la jugada magistral que jamás hemos presenciado” comento Adam un integrante del grupo. “realmente fue una locura, le dijo al hombre de seguridad que era un hermanastro, algo  asi y le mostro su DNI y la pagina de Wikipedia”.

Seguramente más de uno aproveche la situación para también intentar copiar ese modus operandi del australiano y así lograr entrar a algún concierto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *